Este articulo esta buenisimo.  Tomemos el tiempo para cuidarnos por internent.  De hecho yo estoy cometiendo mucho de esos errores. 

Utilizando una contraseña débil

Evite nombres simples o palabras que puede encontrar en un diccionario, incluso con números que se viró en el extremo. En su lugar, mezclar letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos. Una contraseña debe tener al menos ocho caracteres. Una buena técnica es insertar números o símbolos en medio de una palabra, como esta variante en la palabra "casas": hO27usEs!

Dejar su fecha de nacimiento completa en tu perfil

Es un destino ideal para los ladrones de identidad, lo que podría utilizarlo para obtener más información acerca de usted y potencialmente acceder a su cuenta bancaria o de tarjeta de crédito. Si ya ha especificado una fecha de nacimiento, diríjase a la página de perfil y haga clic en la ficha de información, a continuación, en Editar información. En la sección de información básica, decide mostrar sólo el mes y día o no cumpleaños a todos.

Con vistas a útiles controles de privacidad

Para casi todo en tu perfil de Facebook, puede limitar el acceso a sólo sus amigos, amigos de amigos, o usted mismo. Restringir el acceso a la información familiar, entre otras cosas, creencias religiosas, fecha de nacimiento y fotos. Puede dar sólo ciertas personas o grupos acceder a elementos tales como fotos, o bloquean determinado pueblo de verlas. Considere dejando de lado la información de contacto, tales como el número de teléfono y dirección, ya que es probable que no desee cualquier persona a tener acceso a esa información de todos modos.

Publicar el nombre de su hijo en un título

No utilice el nombre de un niño en etiquetas de fotos o leyendas. Si alguien lo hace, puede eliminarla haciendo clic en Quitar etiqueta. Si su hijo no está en Facebook y alguien incluye su nombre en una leyenda, pida a esa persona para quitar el nombre.

Mencionar que usted va a estar lejos de casa

Que es como poner un "no hay nadie en el hogar" en su puerta. Esperar hasta estar de vuelta en su casa para decirle a todo el mundo cómo impresionante sus vacaciones fue y no sea preciso sobre la fecha de cualquier viaje.

Dejar que la búsqueda encuentran motores

Para ayudar a impedir que los extraños al acceder a su página, vaya a la sección de búsqueda de controles de privacidad de Facebook y seleccione a sólo amigos para resultados de búsqueda de Facebook. Asegúrese de que no está marcada la casilla para obtener resultados de búsqueda público.

Que permita a jóvenes para utilizar Facebook sin supervisión

Facebook limita a sus miembros a las edades de 13 y más, pero menores de lo utilice. Si tienes un niño o adolescente en Facebook, es la mejor manera para proporcionar supervisión para convertirse en uno de sus amigos en línea. Utilice su dirección de correo electrónico como el contacto de su cuenta para que usted reciba sus notificaciones y supervisar sus actividades. "Lo que piensan es nada, realmente puede ser bastante grave," dice Charles Pavelites, un agente especial de supervisión en el centro de denuncia de delito de Internet. Por ejemplo, un niño que envía el comentario "mamá estará casa pronto, tengo que hacer los platos" cada día al mismo tiempo está revelando demasiado sobre idas regulares y venidas de los padres.

Consumer Reports no tiene ninguna relación con los anunciantes de Yahoo!

2009 Con derechos de autor, la Unión de consumidores de Estados Unidos, Inc. Todos los derechos reservados.

Cita

7-things-to-stop-doing-now-on-facebook: Personal Finance News from Yahoo! Finance

Deja un comentario o pregunta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s