cambios de estilo de vida para aliviar síntomas:

  1. Evitar alimentos que disparan la acidez estomacal. Estos varían de persona a persona, pero los delincuentes comunes incluyen el zumo de naranja, chocolate, salsa de tomate, comidas picantes, menta, ajo y vinagre. Alimentos grasos, grasientos, como cheeseburgers y papas fritas, también son instigadores de acidez estomacal.
  2. Mantente en posición vertical durante unas pocas horas después de comer. Sentarse trabaja con gravedad para impedir que los alimentos y estómago ácido que fluye hasta hacia el esófago. Mejor aún, moverse un poco para ayudar a la velocidad de la digestión. "Nuestros abuelos tenían razón cuando se dirigieron a un paseo después de una gran comida," dice.
  3. Pero abstenerse de ejercicio justo después de comer. La digestión se pone lenta  luego de un intenso entrenamientos, haciendo más probable la reflujo. Mejor ejercer lo primero que en la mañana o en unas pocas horas después de una comida. Si sigue experimentando los síntomas de la acidez estomacal después de un entrenamiento, beber agua adicional. Mantenerse hidratado ayuda a mejorar la digestión para mantener los síntomas a raya.
  4. Coma comidas más pequeñas. Para evitar la acidez estomacal, pretenden comer hasta seis mini-comidas al día, en contraposición a las tres más grandes. ¿El peor? Comer un gran comida derecho antes de acostarse. Intente abstenerse de alimentos o bebidas dentro de una hora o dos de la hora de acostarse. Incluso un vaso de agua antes de acostarse puede desencadenar síntomas en personas sensibles.
  5. Baje el consumo de la cafeína y el alcohol- y de evitar los cigarrillos. Los tres pueden relajar el músculo esfínter esofágico, que normalmente impide que el ácido estomacal salpicadura hasta en el esófago. Las bebidas carbonatadas también pueden causar este problema.
  6. No comer demasiado rápido. Intente masticar despacio y sofocar su horquilla entre mordidas. Sopas calientes son un buen aperitivo porque tardan más en consumir.
  7. Ropa menos ajustada. Cinturones apretados, complementos y pantimedias constriñen el estómago, a veces desencadenar el reflujo.
  8. Encuentre maneras para relajarse. Estrés pueden aumentar los ácidos del estómago, aumentar la probabilidad de acidez estomacal.
  9. Pongase de meta perder algunas libras adicionales. La presión del exceso de peso-especialmente en el abdomen-aumenta la posibilidad de que el ácido del estómago será backwash hacia el esófago.
  10. Pruebe la goma de mascar. Esto puede aumentar la producción de saliva, que neutraliza el ácido estomacal.
  11. Plegado con las rodillas. Agacharse en la cintura, se tiende a promover los síntomas de la acidez estomacal.
  12. Elevar la cabecera de su cama. Colocar bloques o ladrillos bajo sus bedposts para elevar la cabecera de su cama 6 pulgadas. Elevando su cabeza y el pecho durante el sueño ayuda a prevenir el reflujo durante la noche. También puede funcionar una almohada de cuña.

Bueno, veremos cuantos de estos consejos puedo seguir para controlar la gastritis.  Las medicinas son un remedio rapido, pero cuando se vive con una problema de salud lo mejor es modificar habitos.   El problema es que es dificil. Veremos a ver si al menos puedo hacer algunos de los consejos

Cita

Heartburn Drugs Pose Risks: 12 Natural Symptom Relievers on Yahoo! Health

Un comentario en “Heartburn Drugs Pose Risks: 12 Natural Symptom Relievers on Yahoo! Health

Deja un comentario o pregunta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s