Te invito a que mantengas contacto con tu Creador.
En este mundo donde los medios de comunicación son tantos y el numero de personas es exuberante, la realidad es que no tenemos tiempo para simplemente estar contigo mismo. Si no puedes reunir tu pensamiento y organizarse mentalmente, mucho menos sacamos tiempo para lo que no podemos percibir con nuestros sentidos.
El Hacedor de Todo no puede ser visto o escuchado con los medios naturales. Dios siempre esta disponible, pero para poder tener una comunicación efectiva es necesario sacar unos minutos para rezar, orar, meditar o aquello que te sirva para acercarte al Omnipotente.
Les invito a sacar unos minutos para dialogar con Dios. Enfatizo dialogar, esto es hablar y escuchar a la otra parte. No tan solo debes hablarle de tus problemas y pedirle dirección. Pero no debes convertirlo en un monologo. Debes permitir que el Arquitecto te responda. La conección no esta en las Religiones y sus Dirigentes. La conección esta en tu corazón. Permite que el Altísimo hable directamente a tu alma y veras que Todo Es Acorde a su Voluntad.