Un buen número de puertorriqueños han adquirido algún tipo de del mejor conocido como  timeshare o como se define en Puerto Rico Club vacacional o derecho de multipropiedad.    Cuando existe una crisis financiera familiar es una de las primeras cosas que probablemente se comience a trazar los pagos.    Cuando comparte el tiempo no valían mucho, la gente estaba feliz de deshacerse de ellos en caso de quiebra. Algunos tiempos compartidos han aumentado de valor, sin embargo, y como resultado, más contribuyentes quieren mantenerlos después de la quiebra.

Si desea salir de los pagos mensuales, puede entregar su tiempo compartido y dejarlo ir de nuevo a la entidad crediticia, pero lo más probable es seguir siendo responsable de los gastos de mantenimiento hasta que el banco ejecuta la hipoteca y transfiere el título de su nombre. Por otro lado, su capacidad para mantener su tiempo compartido dependerá de la bancarrota del capítulo que usted presente, la cantidad de equidad en su tiempo compartido, y las leyes de donde usted lo adquirió.

Cuando usted compra un tiempo compartido, club vacacional o derecho multipropiedad. comparte la propiedad de un pedazo de la propiedad con varias otras personas. Si no puede permitirse el lujo de pagar el precio de compra en firme, por lo general puede obtener un préstamo del promotor u otro prestamista (una hipoteca de tiempo compartido). Además de su hipoteca de tiempo compartido, también hay que pagar cuotas mensuales o anuales de mantenimiento para cubrir los costos de mantener la propiedad.

Deja un comentario o pregunta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s