No podemos resolver los nuevos problemas; con técnicas pasadas.  En la vida todos tenemos dificultades, y buscamos soluciones.  Pero si vez que lo que estás haciendo no tiene frutos; tienes que buscar nuevas alternativas.  El sentirte deprisa ido lo resuelve, debes enfrentarlo.  Pero antes, tienes que analizar que está pasando, y buscar ideas de resolver la situación.

No caigas en el hábito en tu vida de abrir la nevera una y otra vez esperando encontrar algo de no hay.  Si no está en nevera, entonces busca en otro lugar o acepta hacer otro plato, ve al mercado por provisiónes. No seas parte del problema, sino de la solución.  

No estoy hablando de inventar nuevas soluciones.  La experiencia acumulada por milenios es una excelente introducción a ideas que no hemos contemplado pero que existe. Lo que pudo es que no te estanques en lo que crees y conoces y busques nuevas formas de hacer las cosas. 

Estar loco es hacer lo mismo cientos de veces y esperar resultados diferentes.  Ahora el intentar nuevas formas todos los días te hace encontrarte con cosas y resultados nuevos.

We can not solve our current problems with the level of thinking of yesteryears.
Albert O. Aina

Deja un comentario o pregunta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s