1. En línea

"No utiliza una tarjeta de débito en línea," dice Susan Tiffany, director de publicaciones periódicas de los consumidores de la Credit Union National Association. Desde la tarjeta de débito se vincula directamente a una cuenta de cheques, "allí, tiene una vulnerabilidad potencial", dice.

Su razonamiento: Si tienes problemas con la compra o el número de tarjeta obtiene secuestrado, una tarjeta de débito es "vulnerable", porque resulta que vincularse a una cuenta, dice Linda Foley, fundador del centro de recursos de robo de identidad. Ella también incluye órdenes de teléfono en esta categoría.

El de Reglamento de la Reserva Federal (comúnmente denominado Reg E), cubre transferencias de tarjeta de débito. Tanto la ley federal como estatal establece limite de responsabilidad a los consumidores por compras fraudulentas de $ 50 cuando es por tarjeta de credito, siempre que notifiquen el Banco dentro de dos días de descubrir que su tarjeta o número de la tarjeta ha sido robada.  Aun cuando la ley federal le protege de compras fraudulentas con su tarjeta de debito esto no significa que usted no puede ser afectado en un futuro de retiros no autorizados a su cuenta de cheque y/o ahorro.  En adicion el Banco le puede cobrar por no mantener un balance acordado y que sus cheques reales no puedan ser cangeados por falta de fondo. 

 

10-places-not-to-use-your-debit-card: Personal Finance News from Yahoo! Finance

Deja un comentario o pregunta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s