La enfermedad coronaria, cardiopatía coronaria o cardiopatía isquémica es un conjunto de alteraciones cardíacas que ocurren por un desequilibrio entre el flujo sanguíneo de las arterias coronarias o flujo coronario y el requerimiento de oxígeno del músculo cardíaco o miocardio.

La realidad es que todos y cada uno de nosotros debemos cuidar dos cosas constantemente después de los 40 años. El colesterol y la presión. Para cuidar estos dos factores la regla de oro es cuidar lo que comes y hacer ejercicio regular.

Como parte de las resoluciones, no importando la pandemia buscar mantener una buena salud general y un corazón sano es primordial. El corazón es un músculo que trabaja constantemente. Decimos que amamos con el corazón porque es un órgano fundamental para nuestro cuerpo. Debemos expresar nuestro amor propio y a los demás ayudando a preservar la salud tuya y de tu familia.

–Toma control de tu vida hoy, recibe una orientación legal.   Llamamos para coordinar una cita  con los licenciados: Ana Hilda Cardona 787-816-1593  ó  José A. Saliceti 787-829-2640 Estamos para ayudarles.- –

Deja un comentario o pregunta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s