Almost anyone you meet will have some snide remark to make about lawyers being scummy and conniving but, if given the chance to actually become a lawyer, 97% of them would jump on it.

Bentley Jr., Bill C.H.. Lean Marketing for Small Law Firms: 100 Free Marketing Strategies for Gen Y Lawyers: Part I: Standing Out in the Crowd . Unknown. Kindle Edition.

Muy cierto, los abogados somos odiados como un mal necesario. Cobramos por lo que sabemos. Pero la antítesis es que la mayoría de las personas, quieren o piensan que hubieran sido un gran abogado.

Igual pasa con los ministros; las personas les respetan, pero a su vez no le dan el valor que merecen, ya que buscan desvalorizando, ya que esperan que sean perfectas. Lo cual ningún ser humano es. Los ministros son seres humanos que poseen virtudes y defectos. El propósito es ayudar a los demás seres humanos la verdad eterna. Muchos nos vituperan como ciegos guiando a otros o como vividores.

Pero como fue escrito en El Príncipe de Maquiavelo:  “No son los títulos lo que honran a los hombres, sino que los hombres honran sus títulos.” A los seres humanos se les engaña por las apariencias; pero a Dios que conoce todo; poca estima tiene eso; ya que este conoce los corazones de todos. Pero como dice el refrán el hábito no hace al monje pero lo distingue.

Existe un doble estándar para ambas vocaciones y a mí me ha tocado vivir no una sino ambas. Por lo cual, algunos me han reprendido por mis maneras poco ortodoxas de comportamiento para lo que las personas creen que debería ser como abogada o como reverenda. Ahora bien, lo que para los hombres es locura; para Dios es ser real y verdadero con El y con uno mismo.

Deja un comentario o pregunta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s